Plasmar nace del reconocimiento de que el mar es el origen de la vida. Su composición, semejante al plasma de nuestra sangre, guarda la memoria biológica de nuestra evolución y el equilibrio mineral que sostiene la salud y la vitalidad celular.
A través de nuestros productos —minerales marinos, damos soluciones naturales y fórmulas vivas— promovemos una hidratación real.
Nuestra visión es profundamente humana y regenerativa: reconectar al ser con su esencia biológica, restaurar el equilibrio entre cuerpo y naturaleza, y recordar que somos parte del mismo océano que nos dio origen.
Desde esa raíz nace Plasmar Herbal Apothecary, Un laboratorio de alquimia herbal que entrelaza la potencia del mar con el conocimiento ancestral de las plantas.
Una línea de Plasmar enfocada en una investigación viva basada en la alquimia, y propone mostrar con sensibilidad la medicina que ofrece el mar y la sabiduría que emerge de la tierra, rescatando su aplicación en múltiples formas a nuestra vida diaria.
Este enfoque permite crear herramientas que honran el vínculo sagrado entre el cuerpo, la tierra y la esencia que habita todas las cosas.